GRACIAS!!!!

Buenas noches!!!
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!No me esperaba tanta aceptación,tan buenas palabras de este humilde blog!!
Lo creé con toda la ilusión,de enseñaros mi día a día,de explicaros como vive una persona con Baja Visión,con Hipoacusia Bilateral,y aunque con un montón de limitaciones,también con muchísima fuerza,muchísimas ganas.
Pasito a pasito voy desgranando mis historias,mis sentimientos...Hoy necesitaba agradeceros y que ojalá sigais compartiendo,para llegar al máximo de personas y con ello,que se cono
zca el Síndrome de Usher,una de las principales causas de sordoceguera en el mundo.
MIL GRACIAS!!!

CHEFA

Comentarios

  1. Igualmente y espero que entre todos pongamos con un poquito de granos de arenas y lleguen a muchas gentes posibles y se conozca el sindrome de usher!!!

    ResponderEliminar
  2. Síndrome de Úsher es un conjunto de patologías sensoriales que nos limita la vida casi por completo ( dependiendo de lo avanzado que está la enfermedad, claro está ), llegando a tener problemas psicológicos por el "aislamiento" social, por eso te agradezco enormemente tu valentía de hablar en alto y conozca el mundo entero de que somos un grupo muy reducido que queremos llevar la vida dígnamente, gracias al apoyo de las familias, amigos, vecinos y gente vulgares de la calle....
    A POR TODAS CHEFA!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tus palabras,motivan a seguir visibilizando!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi yo con Síndrome de Usher

Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo💙

"Se me cayó el mundo al suelo"