Blue Monday

Buenas noches!!!
Hoy dicen que es el Blue Monday,o lunes más triste del año.Sin embargo,yo no creo que exista un día más triste que otros,porque simplemente existen días.
Para mi y para los usheros,un día como hoy es complicado,pero por el tiempo basicamente.A mi particularmente me molestan muchos los días de lluvia,me vuelvo más torpe aún si cabe!!Me pasa casi peor que en la noche,no sé si será porque en la noche voy más alerta.Tengo muy claro que ningún "día" ni ninguna inclemencia del tiempo me va a parar.
Hoy tambien quiero comentar algo que me están diciendo desde hace varios días y que flaco favor nos hace a cualquier afectado de síndrome de usher o retinosis pigmentaria.A raíz del artículo de prensa me hablan de la Clínica Cienfuegos(Cuba).Me dicen que allí me "curan".Con todo mi respeto a todos aquellos que se hayan tratado o estén planteandose iniciar un tratamiento allí,informáros muy bien,a día de hoy no hay cura,si insisto tanto es porque es muy duro asumir nuestra situación como para encima tener que asumir que el tratamiento no es efectivo.En esta enfermedad una actitud positiva es fundamental,no cura,pero facilita tanto el día a día!!!!Hablar de ello con nuestro entorno es importantisimo,para que al menos comprendan el porqué de algunas de nuestras acciones(o manías como le llamo yo,en casa por ejemplo,las puertas estan abiertas ó cerradas,no a medias)
A días de tristes,sonrisas brillantes!!!
Chefa.

Comentarios

  1. Graciás por avisarnós en esos temás sobre los bulos y de estafadorés que se quierén aprovechar por desgracias de nuestras enfermedad,ya que hay algunós que están muy desesperados en buscar algun tipo de tratamiento para recuperar algo la visión y están dispuestos a pagar lo que sea, y de eso lamentablemente no existe ,quizás algún dia, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frankilli,simplemente que la gente sea muy cauta y se informe bien.Despues cada uno es libre de decidirse por una cosa u otra.😊

      Eliminar
  2. Mucha gente olvidará lo que has hecho, incluso lo que has dicho, pero nunca podrán olvidar lo que hiciste sentir.

    ResponderEliminar
  3. Una mujer segura de sí misma se viste de fuerza y dignidad. También se ríe sin miedo al futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!por tu apoyo tan incondicional!!❤️

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi yo con Síndrome de Usher

Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo💙

"Se me cayó el mundo al suelo"