Lástima...

Buenas noches!!
Que daño hace que nos sientan lástima...Creo que no hay peor sentimiento que este,porque el trato que la gente tiene hacia ti,cambia,y terminan haciéndote sentir mal,cuando tú estas bien,estas feliz.Porque tu discapacidad pasa a un segundo plano en tu vida,aunque te adaptes a tus limitaciones.Lo haces sin pena,al menos yo,con una sonrisa,me llevo algo por delante y sonrío,eso no me para.Pero si me para esa gente que me mira lastimosamente,que casi me da el pésame por tener Usher.De verdad que no,mi vida no es un drama,es una vida normal,con matices,pero normal.
Sonríeme como yo lo hago contigo,actúa conmigo como siempre lo hacías,tratame de igual,simplemente si ves un peligro que yo no vea,guíame,si no escucho algo de lo que me dices,repítemelo,no pasa nada,no me voy a sentir mal por ello.Me siento mal si evitas preguntarme si tienes dudas,me siento mal si evitas hablar del tema como si fuera a hundirme,estoy fuerte y no tengo miedo,ya no,sé que mi cuerpo se está adaptando progresivamente a los cambios y si llegan,estaré mentalmente preparada.SMILE😀
Chefa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi yo con Síndrome de Usher

Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo💙

"Se me cayó el mundo al suelo"