Lucía

Buenas noches!!!
Hoy tenía que escribir si o si...ayer se publicó una entrevista que me hicieron y la aceptación fué espectacular...no imaginé llegar a tanta y tanta gente.No puedo menos que daros las gracias a todos aquellos que me dieron ánimos,que compartieron la noticia y sobre todo a los que se pusieron en contacto conmigo...
Os hablaré de una de esas personas con las que hoy hablé,ella me dió su permiso para hablar de ella y eso haré,se llama Lucía y transmite una fuerza impresionante.Es el optimismo puro,y con un corazón inmenso...porque dedica y dedicó su vida a cuidar de los suyos.Anteponiendo siempre el bienestar de los demás al suyo propio..Hablando con ella nos dimos cuenta que somos practicamente iguales,solo tenemos un deseo en esta vida y es der feliz.No queremos lástima,queremos que nos faciliten la vida...es un sentir muy común entre los afectados,que los que vengan atrás no tengan que sufrir lo que sufrimos nosotros.Que podamos acceder a un diagnóstico claro y pronto.Que la sociedad nos comprenda y nos apoye.
Jooo..de verdad que hoy estoy completamente emocionada,por ese pedacito de intimidad que habéis compartido conmigo.Sé que todos juntos haremos mucho ruído y quien sabe?igual removemos conciencias y logramos que aquellos que pueden nos ayuden...
Gracias Lucía!!!!❤️
Chefa.https://www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/carballo/2019/01/17/span-langgl-mais-medo-me-da-e-dia-non-poida-ver-cara-da-mina-fillaspan/0003_201901C17C8991.htm y

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi yo con Síndrome de Usher

Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo💙

"Se me cayó el mundo al suelo"