Amor

El amor no es un tema de cantidad, sino de calidad.
No busques que te quieran mucho, busca que te quieran de verdad..
Pero sobre todo QUIÉRETE!Pero quiérete mucho,de verdad,crece,aprende y sobre todo sé auténtic@!
Hoy San Valentín y mañana el día de los auténticos héroes,esos pequeños guerreros.Los que luchan día a día contra el cáncer,cuando un hijo tiene cáncer,todos lo tenemos.Mi post de hoy va dedicado a ellos,a esos pequeños que luchan,a ellos y a sus familias.Para mi los grandes ejemplos de lucha y fortaleza,el Usher a su lado se queda en nada.Muchas veces nos encerramos en nuestros problemas,que en muchos casos tienen solucion y no valoramos lo afortunados que somos.Queremos tener la mejor casa,el mejor coche,el mejor viaje,la mejor ropa...y nos olvidamos de lo verdaderamente importante,la salud,esa que el día que falta nos arrebata todo,sin la que no logramos todo lo anterior.Estamos perdiendo la sensibilidad,el valorar un pequeño gesto,una mirada,una sonrisa,una caricia..todas ellas cosas tan sanadoras,que aunque no curan,dan fuerza.
Hoy 14 y mañana 15 de Febrero,días del amor,del amor incondicional.San Valentín y el Día Mundial del Cáncer Infantil.
Chefa.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi yo con Síndrome de Usher

Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo💙

"Se me cayó el mundo al suelo"