Resiliencia

Buenas noches!
"La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida,transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas.Una persona resilente comprende que es el arquitecto de su propia vida y su propio destino".
Creo que este es el adjetivo que mejor me define,que mejor nos define a todos aquellos que nos ponemos el mundo por montera y"palante"que nos hacemos fuertes ante los golpes de la vida,en mi caso,me hice fuerte después de un diagnóstico,transformé lo negativo en positivo(aunque hay quien se empeñe en no ver nada positivo)ahora mismo lo positivo del Usher para mi es poder tender la mano a quien lo necesite,hay tantas veces que necesitamos a alguien que nos comprenda...que sienta lo mismo que sentimos...El tener la voz para mostrar mi "experiencia",ayudar a quien se sienta perdid@.De las personas que me escriben contándome sus experiencias yo tambien estoy aprendiendo mucho,y os puedo asegurar que hay personas muy valientes y muy luchadoras,que hicieron de su enfermedad su grito de guerra,ese grito que lucha por la inclusión,por la visibilidad de las necesidades específícas.

Chefa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi yo con Síndrome de Usher

Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo💙

"Se me cayó el mundo al suelo"