Siempre aqui...

Sé que llevo casi un mes sin escribir,pero tengo justificación.La primera y más importante,que ayer me presentaba a las OPES y necesitaba tiempo para preparar los exámenes...y la segunda razón es que estoy de baja,por un accidente.
Contaros que para mi presentarme a las oposiciones fué un gran reto personal,del que aún esperando la nota final,salí super satisfecha y tranquila y confiando que todo esfuerzo merece la pena y que siempre,siempre hay que ponerse metas en la vida y luchar sin desvanecerse ni desanimarse.
La segunda razón de mi pequeño " retiro bloguero" me tiene alejada,básicamente oara recuperarme tanto física como psicológicamente de un trance un tanto desagradable,pero que no por ello me quita las ganas de luchar y sobre todo visibilizar algo tan "desconocido" como el Síndrome de Usher.Aqui os dejo un enlace al programa A REVISTA de la televisón de galicia.en donde conmemoramos el día de las enfermedades raras(el 28 de febrero).
Buenas noches!!
Chefa.
http://www.crtvg.es/informativos/pacientes-e-familiares-queren-que-se-conezan-as-enfermidades-catalogadas-como-raras-e-cronicas-4052285


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi yo con Síndrome de Usher

Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo💙

"Se me cayó el mundo al suelo"