En serio...?

Y el mundo se sigue sorprendiendo...no puede ser?en serio?el Síndrome de Usher consiste en todo eso?y haces una vida tan normal?no se te nota absolutamente nada!!Y la gente se sigue sorprendiendo,si el Sindrome de Usher es una de las primeras causas de sordoceguera en el mundo.Tenemos dos opciones,vivir y disfrutar la vida ó quedarnos en casa lamentándos y sufriendo doblemente...yo opté por la primera,VIVIR.
Al ser una enfermedad degenerativa en cada persona tiene un proceso diferente,en el mío lento,pero aún siendo más rápido nuestro cuerpo se va adptando a cada nueva situacion que se le presenta.
Sé muy bien que hay que ser realista,a día de hoy no hay cura,pero no podemos dejarnos llevar por el pesimismo,un día,quien sabe si pronto o más lejano,un día esto será un recuerdo.A pesar de todo,quiero seguir irradiando positivismo,alegría...Nunca bajéis los brazos,nunca bajéis las fuerzas,caerse está permitido,pero levantarse es obligatorio.Ah y no olvideis,que lo que ni se vé,no existe,pero SI,existimos!!!!
Chefa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi yo con Síndrome de Usher

Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo💙

"Se me cayó el mundo al suelo"