Días...

Hay días...como hoy,que estás de bajón y no apetece escribir ni nada...Pero aún asi sigo sacando fuerzas...
Hace unos meses sufrí un accidente,que de buenas a primeras parecía ser leve pero un realidad es un pelín más complicado de lo previsto,y la recuperación está siendo larga y muy,muy dura tanto física como psicológicamente...Realmente tengo el cuerpo como en un estado de shock permanente,fuí atropellada...Ahí las reacciones del cuerpo son muy inesperadas,pues a casi 3 meses del atropello mi cuerpo se sigue encogiendo cuando le aparece un coche por la derecha...No fué debido a mi baja visión,yo estaba cruzando un paso de peatones y la mala suerte...
Quería contaros esto,porque me siento muy frustrada,con muchos planes que no puedo llevar a cabo por los dolores.Y también porque no?desahogarme...
Prometo en poco tiempo estar dando guerra...
Chefa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi yo con Síndrome de Usher

Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo💙

"Se me cayó el mundo al suelo"