Ella❤️

Hoy día de las madres..día de las incondicionales...
Hoy escribo con el corazón roto,con una tristeza inmensa.Como duele que a quien quieres no comprenda lo que es el Usher,cuando se atreven a juzgar unas decisiones de unos padres,que consideran lo que es mejor para su hija.Y no,lo mejor ni es un centro especial para personas sordas,por muy gratuítos que sean.Lo importante y por lo que yo y todos los afectados por alguna discapacidad peleamos es por un mundo inclusivo,donde todos los niños tengan los apoyos que precisan para lograr sus metas.Hoy me duele que gente querida tire por tierra tanto esfuerzo,hablando por hablar.Sin darse cuenta del daño psicológico que hacen...Los niños y personas con necesidades,lo que necesitamos es APOYO,CARIÑO,COMPRENSIÓN Y MUCHA,MUCHA PACIENCIA.Al igual que los demás podemos lograr mucho,al igual que los demás podemos llegar muy lejos...
Hoy más que nunca os pido que os informéis en que consiste el Síndrome de Usher,que realmente si teneis la oportunidad de hablar con alguien que lo padece os lo explique,o preguntadme a mi...pero por favor,dejad los prejuicios a un lado y apoyadnos en nuestra lucha diaria,.Que ningún niño más tenga que sentir la incomprensión,el sentirse inútil,el sufrimiento..bastante tenemos con lo que tenemos.
Te lo dije y te lo vuelvo a decir,mi mano está aqui siempre mi pequeña,y mi fuerza y mi apoyo también.No temas y sobre todo no dudes,da pasos firmes y llegarás donde tu quieras.Te quiero❤️
Chefa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi yo con Síndrome de Usher

Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo💙

"Se me cayó el mundo al suelo"