Aloumiños

Hoy tengo que hablar de ellas...una que me impulsó a luchar por visibilizar el Síndrome de Usher y la otra a luchar a pesar de las dificultades.Aqui abajo adjunto una foto de ellas,mi hermana Andrea y mi amiga Tere,dos grandísimas luchadoras,cada una a su manera,pero con una sonrisa y un corazón inmenso...
Tere para mi fué mi tabla de salvación,al poco de mi diagnóstico conocí Aloumiños,Asociacion de niños con necesidades específicas,que por aquellas fechas estaba intentando abrirse camino.A mi me recomendaron formar parte de la directiva y sin pensarlo dije si,y ahí conocí otras realidades muy distintas a la mía,una de ellas la de Tere,una niña con una sonrisa permanente,muy feliz...Yo llegaba ensimismada en mi mundo,en mis penas,sin darme cuenta que había realidades mucho más duras que la mía misma.Ella la morenita de intensos ojos oscuros,con esa mirada me abrió al mundo,me sacó de mi pesimismo,me devolvió la sonrisa y las ganas de vivir que había perdido,no me llegará la vida Tere,a ti y a tu mamá todo el apoyo que me brindáis siempre,en mis locuras,en mis comeduras de cabeza,en mis ideas,SIEMPRE♥️
De Andrea poco y mucho tengo que decir,poco porque con ella sobran las palabras...Y mucho,porque su solidaridad y su amor son algo impresionante,llega al alma con cada gesto,con cada abrazo,con cada caricia.Nunca pierdas esa humanidad pequeña,que te hace muy grande,mucho♥️
Todo esto viene,a que la mami de Tere,mi amiga Claudia,presidenta de la asociacion ALOUMIÑOS,de la cual formo parte y estoy muy orgullosa,me ha dado la oportunidad de mi vida,ofreciéndome desde Aloumiños la oportunidad de visibilizar el Síndrome de Usher,la razón de ser de este humilde blog.Sindrome de Usher junto con Aloumiños,vamos a explicar,difundir,pelear por una investigación,luchar por que la lengua de signos se imparta en los colegios...Tenemos muchos planes y muchos proyectos en mente,de los cuales me encantaria haceros partícipes a todo aquel que quiera,sean afectados,familiares,cualquier persona.Trabajaremos en conjunto para poder llegar a más personas y poder ayudar a todo aquel que nos lo pida...GRACIAS.
Chefa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi yo con Síndrome de Usher

Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo💙

"Se me cayó el mundo al suelo"