Meu "EU" con xordocegueira

Buenas noches!!
Bienvenido diciembre,las fiestas próximas,el cambio de año próximo,nuevos proyectos,nuevas ilusiones...Mi proyecto,mi nuevo proyecto comenzó antes,comenzó el 14 de diciembre.
El 14 de diciembre tube la fortuna de hablar sobre mi experiencia personal en las III Xornadas Sobre la Diversidade en Pontevedra,una conferencia para mi cargada de emoción,no solo por mi ponencia,sinó por todas las experiencias allí expuestas,de las cuales aprendí muchísimo.También muy emotivo para mi,porque fué la presentación oficial de mi nuevo cargo,además de Aloumiños ahora soy delegada de Xoga en la zona norte de Galicia.
No tengo palabras para describir lo que fué para mi ese día,esa semana en general.Charla en un cole,experimentando lo que es la Baja Visión,ponencia impresionante de D.Angel Carracedo y las Xornadas...
Sin duda semana de aprendizaje,de conocer gente nueva,de experimentar sensaciones y sobre todo de disfrutar,disfrutar mucho.
Chefa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi yo con Síndrome de Usher

Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo💙

"Se me cayó el mundo al suelo"