Discapacidad y sensualidad.

Buenos días:
Febrero...mes del amor y mes de conmemoración de la enfermedades raras.Febrero es un mes "raro" distinto a los demás,porque tiene menos días,de ahí que se aproveche para celebrar el día de las Enfermedades Raras,que son aquellas con baja prevalencia,sin tratamiento,sin cura,con apenas investigación.
El Síndrome de Usher es rara,porque a día de hoy no hay tratamientos paliativos ni cura.
Este mes se me ocurrió volver a visibilizar este Síndrome,y para ello me valgo del bastón blanco y rojo,que es el que nos identifica como personas sordociegas.A día de hoy yo todavía no lo utilizo,aunque sè que en un futuro será mi fiel compañero,si,soy una persona SORDOCIEGA,no me avergüenza decirlo,ni me autoengaño ocultándolo,tengo limitaciones,pero también tengo poder para llevar las riendas de mi vida,sentirme realizada.
Esta foto,aún sensualidad y discapacidad,porque aún con cualquier tipo de discapacidad tenemos derecho a sentirnos sexis,porque un bastón,una muleta,una silla no son razones para no gustar.Lo esencial es invisible  a los ojos,y nuestra actitud es la que nos define.La seguridad en uno mismo es fundamental para transmitir a los demás nuestra fuerza.

28 de Febrero,Día Mundial de las Enfermedades Raras.

"Todos somos raros,todos somos únicos."

CHEFA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi yo con Síndrome de Usher

Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo💙

"Se me cayó el mundo al suelo"