Ansiedad😓

La ansiedad es un sentimiento de miedo, temor e inquietud. Puede hacer que sude, se sienta inquieto y tenso, y tener palpitaciones. Puede ser una reacción normal al estrés.
Las dos caras de una misma moneda:
Un día bueno,un día feliz,actitud sonriente,mirada "tranquila",descansada,"iluminada".
⬇️⬇️⬇️
Un día "menos bueno",mirada "perdida",incertidumbre,malestar,tristeza,ojeras,"apagada".
⬇️⬇️⬇️
Los dos procesos conviven,los dos procesos de una forma u otra hacen acto de presencia.Hoy,estos días le toca a la ansiedad,me está costando "gestionarla",pero ahí vamos,peleando.
Es bueno rodearse de personas empáticas,que te escuchan,no juzgan,solo apoyan.Cada persona tiene sus tiempos para "levantarse",nadie es mejor que nadie si se "levantó" antes y nadie es peor si lo hizo después.Asi que hoy me bajo de nuevo del mundo para reconectar conmigo misma y mañana si me siento con fuerzas me vuelvo a levantar.
Aunque hoy soy la de la segunda foto,tranquilamente puedo salir a la calle con la cara de la primera,porque quizás es más fácil ocultar un día amargo que dar explicaciones...
Y está bien,nadie debe juzgar por la "apariencia",porque lo que va en el interior solo lo ve aquel que quiere "ver".
Hoy agradezco infinitamente a mi red,donde puedo soltar lo que llevo dentro y quedarme tan pancha,porque sé que ellas me entienden y saben que mañana sera otro día 💜.
No seamos tan duros con nosostros mismos,ni con nuestros semejantes.
CHEFA

Comentarios

  1. Hoxe toca deitarse, pois deitamosnos todos contigo, mañan se podemos levantamonos ou simplemente nos sentamos, o que si, e que non estas sola, nin vin unha cara nin coa outra. Ánimo corazon. 💜💜💜

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi yo con Síndrome de Usher

Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo💙

"Se me cayó el mundo al suelo"