Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo💙

Lo bueno se hace esperar.
Sé que tendría que haber puesto algún post antes,pero realmente entre el cansancio,mil obligaciones y el embarazo la verdad es que lo fuí posponiendo.
Lo último en lo que había quedado es mi solicitud y la de muchos usuarios sordos de que sanidad asumiese el coste de los audífonos,aún queda un largo camino por delante(largo,muy,muy largo)Sigo con las mismas ganas de luchar,para que esto se cumpla...
Sanidad dice que a los menores de 26 años si les cubre los audífonos,con los que yo he hablado,menores de 26(entre 18-26años)usuarios de audífono,a ninguno,absolutamente a ninguno se le ha cubierto,despues dicen desde sanidad que se está instaurando "paulatinamente",¿en donde?
Seguimos a merced de lo que dicten los "mandamases"seguimos luchando...
Aunque mientras tanto yo sigo disfrutando de esta preciosa etapa,que aunque a mi se me está haciendo eterna,pasa muy rápido.
Abrazotes para todos ❤️
Chefa.

Comentarios

  1. Ánimo y a disfrutar de lo que está por llegar 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola chefa soy lucia tengo síndrome de usher hablamos ya alguna vez me alegro mucho por tú embarazo no sé si a día de hoy ya está en tus brazos si es así enhorabuena y si aún se hace de rogar enhorabuena igualmente no te preocupes paso a paso todo llega la constancia es un grado y tú tienes un enorme máster echo luchas cómo Nadir y Yo siempre te estaré agradecida por todo ahora disfruta de tú maternidad con tranquilidad y mímate mucho un abrazo y siempre cuentas conmigo cuidaros mucho ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi yo con Síndrome de Usher

"Se me cayó el mundo al suelo"