Asumir...

Ultimamente estoy viendo comentarios que me traen desconcertada.Tengo síndrome de usher y convivo con ella,pero no es algo que me haga feliz,lo acepto,porque no me queda más remedio.6 Pero si me dieran la opción a escoger evidentemente escogería no tener que vivirlo.Me duele ver en foros y páginas,gente hablando del síndrome de usher como si no fuera nada.Lo es y muy chungo,nos deja sordos,ciegos.. cierto es que en cada persona progresa de manera muy diferente y cada uno lo asume también lo mejor que puede.Pero hay que ser coherentes y no dar falsas esperanzas,sobre todo a personas que están recién diagnosticadas,porque la desesperación puede llevar a creer cualquier cuento que nos cuenten Las estafas que se generan en torno a esta enfermedad son muchas...a día de hoy no hay cura,no hay tratamiento,lo que si una actitud positiva ayuda mucho,porque aunque la pérdida va avanzando progresivamente nos vamos adaptando a la nueva situación.
Siempre,la mejor información nos la puede dar nuestro oftalmólogo,los demás solo podemos aportar nuestras experiencias 
Buenas noches.
Chefa.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi yo con Síndrome de Usher

Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo💙

"Se me cayó el mundo al suelo"